in

La sirena – La leyenda jamas contada

LA SIRENA: Una película que te erizara los bellos del terror.

La sirena

LA SIRENA – Sinopsis de la película de terror.

Como todos queremos ver una buena película de terror en el cine. Para morirnos del miedo en la sala. Existen infinidades de títulos que son muy buenos, que te helaran del susto. Pero esta vez te traemos una que combina el terror con el romance, se trata de “LA SIRENA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA”.

Se trata de la historia de Marina y Román, son una pareja que se ve envuelta en unos extraños sucesos.

Les dejo el Video La Sirena: la leyenda jamás contada Trailer Oficial Español Latino

En su sinopsis Marina se pone a investigar en profundidad lo que sucede y en ese momento es cuando descubre que Román ha conocido a una mujer en la orilla del lago, poco tiempo después ella se da cuenta de que se trata de una sirena que intenta matar a Román arrebatándole la energía vital que el poseía.

La sirena se trata de una mujer que habría muerto varios años atrás ahogada en ese mismo lago y todo hombre que ose rechazarla perderá a la mujer que más ama en la vida.

Por esta razón Marina deberá darse prisa en salvar a Román de la influencia de la sirena malvada. Su fecha de estreno será en enero del año 2019.

Es una película de terror dirigida por el cineasta ruso Svyatoslav Podgaevskiy el cual ha producido anteriormente películas del mismo género como: La novia. La cual fue un éxito en ventas en toda Latinoamérica.

¿Te encuentras ansioso por poder ver esta película?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

House of Cards Sexta Temporada

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody – Se estreno en Reino Unido