live-action del rey león - actor scar - noticias de cine

Los muchachos de Disney no pierden el tiempo con su proyecto de relanzar los clásicos animados en versión “de acción real”. Después de Maléfica, La cenicienta, El libro de la selva, Alicia a través del Espejo y La bella y la bestia, llega el turno para el live-action de El rey león, que acaba de confirmar el nombre elegido para Scar, el gran villano de la historia.

El actor que interpretará a Scar en este live-action de El rey león es nada menos que Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar en 2014 por su papel en 12 años de esclavitud, y conocido por numerosas películas como Dr. Strange, Los hijos del hombre o Realmente amor, por citar algunos ejemplos.

El nombre del actor para Scar era uno de los temas que más interés despertaba en torno a esta nueva versión de Lion King. En efecto, se trata de uno de los personajes más importantes de la película, ¡y uno de los mejores villanos en la historia del cine! Se rumoraba que el elegido sería Hugh Jackman y esto tenía a más de un fan encantado, pero hay que decir que la elección de Chiwetel es bastante interesante.

Con la confirmación de Chiwetel Ejiofor como Scar, el live-action de El rey león tiene casi todo listo para iniciar el rodaje. El resto del elenco incluye a figuras como James Earl Jones (quien volverá a ser Mufasa), Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timon) o John Oliver (Zazu). La película tiene fecha de estreno para el 19 de julio de 2019.