El Rey León

Sabemos que en una primera instancia el anuncio que hizo Disney sobre el live action de El Rey León, una de las películas animadas más exitosas de la historia. Se trata de uno de los títulos más esperados por el público en esta serie de películas live action de los clásicos de Disney, y por esto apunta por lo alto tanto en reparto como en dirección, ¡y hasta banda sonora!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Colin Farrell, cerca de sumarse a la versión live action de Dumbo

Las primicias que envuelven esta nueva película no se detienen, y siguen sorprendiendo al nuevo público y a los que vieron El Rey león en el cine hace décadas. Ya sabíamos que la banda sonora estaría en las manos de Hans Zimmer junto a Beyoncé, y ahora se reveló que Sir Elton John se une al equipo y está trabajando en la composición de temas totalmente nuevos.

Elton John está componiendo temas para el Live Action de El Rey Leon

El Rey León

Responsable de varios temas en la inolvidable banda sonora de Lion King original, el prestigioso músico de británico volvió una vez más a acompañar a Tim Rice para la composición de canciones que serán parte de este nuevo live action de Disney. Una noticia de cine que alegrará a más de uno en esta oportunidad, al recordar clásicos como “Can You Feel The Love Tonight”. Entre las canciones que arreglarán, se encuentra “una nueva apertura y cierre“, señalado por el mismo artista en una entrevista hecha a The Sun. Él se encargó de asegurar que estuvo conversando con Beyoncé y tiene confianza en que volverá a trabajar con ella próximamente.

Asimismo, se reveló que “Hakuna Matata, I Just Can’t Wait To Be King” junto a “Circle of Life” estarán sí o sí en dicha película. Claro que “Can You Feel The Love Tonight” que fue ganadora de un Oscar a la mejor canción original en el año de 1994 estará también.

Por ahora, la película Live Action de El Rey León tiene fecha de estreno para el 19 de junio de 2019, y será dirigida por Jon Favreau (quien se encargó del live action de El libro de la Selva).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here