in ,

Los yetis buscan a los humanos en el trailer final de SmallFoot

smallfoot

Smallfoot posterWarner Bros. ha lanzado el tierno tráiler final de SmallFoot, película animada que pone patas arriba la leyenda del Pie Grande cuando un joven Yeti descubre a un humano y debe demostrar al resto de la comunidad que el mito del “Pie Pequeño” es real.

Este adelanto es entretenido, tiene algunos chistes buenos y, por alguna razón, termina con una canción edificante. El trailer también deja claro que los yetis y los humanos no pueden entenderse entre sí, lo que debería conducir a algunas escenas cómicas agradables. Pero lo que es más importante, Warner Bros. Animation ha tenido un historial sorprendentemente fuerte últimamente. Empezando por las películas de LEGO, que han variado de sólidas a sobresalientes, y luego está las Cigüeñas, que fue sorprendentemente graciosa. Aunque hay algunas reservas sobre Pie Pequeño, Warner se ha ganado el beneficio de la duda en el género de animación.

Echa un vistazo al tráiler final de Pie Pequeño a continuación. La película se estrena el 28 de septiembre y cuenta con las voces de Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodríguez y Yara Shahidi.

Sinopsis oficial de Smallfoot

Una aventura animada para todas las edades, con música original y un reparto de estrellas, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.

 

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 kiefer sutherland

FOX prepara una precuela de 24 centrada en Jack Bauer

tercera temporada de daredevil netflix

Daredevil y Narcos, entre los regresos de Netflix para la segunda mitad de 2018