in

Madeleine McGraw será la voz de Bonnie

Madeleine McGraw se ha hecho rápidamente un nombre como una de las estrellas jóvenes más vistas en ascenso en la industria del entretenimiento actual.

Madeleine McGraw

Madeleine McGraw de “Ant-Man” será la voz de Bonnie en “Toy Story 4”

Ya se conocen muchas cosas sobre la trama y los personajes de “Toy Story 4”, y ahora se dio a conocer quien hará la voz de Bonnie.

Gracias a Pixar hemos podido conocer más sobre la nueva entrega de los juguetes más queridos de Pixar. Lo primero es la trama de la película, en esta podemos ver como Buzz Lightyear y Woody se lanza a una nueva aventura para proteger a Forky juguete creado por la pequeña Bonnie.

Ahora sobre la adorable Bonnie, pudimos conocer que la joven Madeleine McGraw pondrá su voz para la amiga de Andy. Es decir, esta llega como reemplazo para Emily Hahn. Recordemos que esta dio vida a Hope Van Dyne en “Ant-Man y la Avispa”, pero ahora entra al mundo de los juguetes.

Eso no es todo, ya que, además de Forky otro personaje llamado Duke Caboom, interpretado por Keanu Reeves se une al mundo de los juguetes, que se estrenará el 21 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Vengador Toxico

El Vengador Toxico

Rocketman

Rocketman censurado