in

Magical Doremi

Es una metaserie de anime del género mahō shōjo y producida por Toei Animation.

Magical Doremi

Toei Animation anuncia película de “Magical Doremi” por su 20° aniversario

Se centra en un grupo de niñas de la escuela primaria, dirigido por Doremi Harukaze, que se convierten en aprendices de brujas. 20 años han pasado desde que se estrenó el anime “Magical Doremi”, y ahora Toei Animation anuncia el estreno de su película para el 2020.

El anime de “Magical Doremi” se estrenó en 1999 y trataba de una chica perezosa, cuya vida cambia luego de conocer a la bruja Rika. La cual le propone convertirla en su aprendiz. Desde ese momento, Doremi y sus compañeras empezaron a tener aventuras por todo el mundo mágico.

El anuncio de la película se hizo en una celebración de Anime Japan, donde el estudio publicó el póster y el título del nuevo filme “Minarai o Sagashite” (buscando aprendices de bruja).

Con relación a la trama y cuándo estará ambientada, aún no se sabe. Sin embargo, ya se adelantó que el mismo equipo que trabajó para desarrollar esta serie en 1999, estará en la película.

La serie cuenta con un total de 201 episodios divididos en cuatro sagas: Ojamajô Doremi, Ojamajô Doremi Sharp (#), Motto! Ojamajô Doremi y Ojamajô Doremi Dokkan!.

10 Curiosidades Sobre: Magical Doremi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rocketman

Rocketman censurado

Bohemian Rhapsody es censurada en China

Bohemian Rhapsody es censurada en China