magneto dark phoenix - noticias de cine - planeta cine

Sin dudas, uno de los personajes más populares del universo X-Men es Magneto. El maquiavélico Eric Lensherr ha sido un antagonista central en todas las entregas de la saga cinematográfica mutante, primero con la inolvidable interpretación de Ian McKellen y luego con la versión más joven de Michael Fassbender, un sucesor de altura si los hay.

Pues la buena noticia es que Magneto no solo seguirá haciendo parte del universo cinematográfico de X-Men en el futuro, sino que será un villano cada vez más poderoso en la saga. Desde el portal Nerdist revelan que Magneto tendrá más influencia que nunca en Dark Phoenix, la nueva película de los X-Men, y que además lucirá un atuendo totalmente diferente a la armadura púrpura que habíamos visto hasta el momento.

Así será el papel de Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Según los chicos de Nerdist, en esta nueva película el Magneto de Michael Fassbender vestirá una especie de túnica, ropajes semejantes a los de un líder religioso. Y eso precisamente es lo que será el “nuevo Magneto”: el poderoso líder de un culto de mutantes que busca la supremacía sobre los humanos.

De hecho, esto podría ser un indicio de la primera aparición cinematográfica de los Acólitos, un grupo de fanáticos liderados por Magneto en los cómics, con quienes conquista una nación ficticia llamada Genosha y la convierten en una especie de sociedad utópica mutante. Falta por saber en qué contexto aparecerán los Acólitos (si se confirma que se trata de esta secta), y si la película del Fénix Oscuro nos mostrará a la Genosha del cómic.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en noviembre de 2018, y será la segunda cinta del año de los mutantes de Marvel, después de New Mutants (abril.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here