Maléfica 2 finaliza su rodaje con final inesperado

Maléfica 2 finaliza su rodaje con final inesperado

Maléfica 2 finaliza su rodaje con final inesperado y un poco lejos de lo que es su historia original. Aunque ya vivimos algo parecido en la primera parte de la película, donde fue Maléfica quien despertó a la princesa Aurora, y no el príncipe Felipe como en el clásico La Bella Durmiente de 1959. En todo caso, esta adaptación live-action de Disney fue bien aceptada por la crítica, y la taquilla de Maléfica acumuló 758 millones de dólares en el 2014.

Maléfica 2 se estrenará en 2020

Aunque no lo creas, solo se necesitaron tres meses de rodaje para darle fin a la segunda parte de Maléfica. Claro está que los creadores, diseñadores y animadores tendrán mucho trabajo durante los próximos meses, para darle vida a cada animación en esta película dirigida por Joachim Rønning.

Lo más importante es que Angelina Jolie repite su personaje en la nueva entrega, mientras que la hermosa Elle Fanning continuara en su papel de Aurora. De hecho fue la propia Fanning la encargada de anunciar el final del rodaje de Maléfica 2, a través de una foto en su cuenta de Instagram.

Ahora es momento de esperar los primeros Trailers de Maléfica 2, que tiene fecha de estreno tentativa el 29 de mayo de 2020.

Joachim Rønning, quien fue director de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, ha dado nuevos toques artísticos a esta película y menciono que “Aurora volverá a despertar en 2020”, algo que ha dado para pensar en una posible trama. Sin embargo, hasta no conocer el primer tráiler no podremos darte más detalles. ¿Será este nuestro final inesperado?

Putting Aurora to sleep for now, but she'll wake up in 2020 #Maleficent2 #LASTDAY

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Esperemos esta nueva entrega de la película Maléfica 2, que apunta a superar las cifras de recaudación de la primera parte, gracias al auténtico trabajo de sus actrices y al creciente gusto del espectador por los mundos de fantasía y las adaptaciones en formato live-action (como La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Christoper Robin o Dumbo, próximamente).

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia por el fin

Carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia

recomendaciones de películas de la segunda guerra mundial

8 recomendaciones de películas de la segunda guerra mundial