primer tráiler de guardianes de la galaxia 2 - planeta cine

La gente de Marvel nos dio un regalo de Navidad adelantado este fin de semana, lanzando el primer teaser tráiler de Guardianes de la galaxia 2, uno de los próximos estrenos más esperados de la franquicia para el 2017. La cinta de James Gunn aspira a convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla del año que viene, con la misma fórmula de Guardianes de la galaxia 1: batallas intergalácticas, criaturas extraterrestres de todo tipo, personajes llenos de carisma y mucho, mucho humor.

Guardianes de la galaxia 2 llega con el mismo reparto que convirtió la primera parte en un hit: Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel, entre otros. Pero también incluirá a dos pesos pesados de Hollywood como Sylvester Stallone y Kurt Russell, este último nada menos que haciendo de Ego, el planeta viviente que además es padre de Star-Lord (Chris Pratt en la película).

Al igual que en la primera entrega, parece que el show se lo volverán a robar los personajes de Rocket y Groot (esta vez como Baby Groot), a juzgar por el primer tráiler de Guardianes de la galaxia 2. Desde ya nos declaramos fans de esta tierna versión en miniatura de Groot. Mientras esperamos el 27 de abril, fecha planeada de estreno en Latinoamérica, tendremos que disfrutar del resto de adelantos de Guardianes de la galaxia 2. Nota: Tiene una pinta increíble la banda sonora de la película, con Fox on the Run, de Sweet, musicalizando el primer tráiler oficial.

Teaser tráiler de Guardianes de la galaxia 2