director de escuadrón suicida 2 - mel gibson - noticias de cine

Pese al éxito que tuvo en taquilla con más de 325 millones de dólares de recaudación, Escuadrón Suicida no tuvo la misma acogida por parte de la crítica, que no fue nada benévola con la cinta de David Ayer, una de las que más expectativa despertó en 2016. Ni el estelar reparto, que incluyó a figuras como Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto o Viola Davis, pudo salvar a Escuadrón Suicida del naufragio frente a la crítica.

Mel Gibson podría ser el sorpresivo director de Escuadrón Suicida 2, según la prensa de Hollywood

Pero la gente de Warner no se rinde tan fácilmente, y están decididos a lanzar la segunda parte de Escuadrón Suicida, no sin hacer ciertos cambios radicales respecto a la primera entrega. El primero de estos sería nada menos que la elección del director, que según The Hollywood Reporter podría ser nada menos que Mel Gibson. Al reconocido actor y director australiano, que ya ganó el Oscar por Corazón valiente (1995), no le habría sonado mal la propuesta de Warner y estaría en las primeras negociaciones para ser el director de Escuadrón Suicida 2, de acuerdo a lo que informa el medio estadounidense.

Por extraño que parezca ver a Mel Gibson como director de Escuadrón Suicida 2, este “viejo dinosaurio” del cine épico y de acción podría ser justo lo que le hace falta a esta secuela. Por lo pronto, Gibson se concentra en la próxima entrega de premios Oscar, en la que está nominado de nuevo a Mejor Director por Hacksaw Ridge (2016). Veremos cómo se desarrolla este tema del director de Escuadrón Suicida 2, un estreno planeado para 2019 con la misión de saldar algunas deudas pendientes con los fans de DC Comics.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here