Michael Myers descubre su rostro en una imagen inédita de Halloween 2018

michael myers rostro máscara halloween

El terror no tiene rostro… hasta ahora. Uno de los villanos más icónicos en la historia del cine, el espeluznante Michael Myers de Halloween, está de fiesta por estos días gracias al arrollador éxito de la nueva película de la franquicia, y parece que para celebrarlo ha decidido regalarnos una postal inolvidable.

Se trata del actor James Jude Courtney, quien compartió el papel de Michael Myers con el histórico Nick Castle, siempre cubierto con la emblemática máscara que tantas pesadillas ha provocado en el público. Aunque nunca se muestra sin máscara durante el metraje de Halloween 2018, Michael Myers ha descubierto su rostro gracias a Courtney, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en el set, antes de salir a escena.

Así luce Michael Myers sin su máscara en la nueva Halloween de David Gordon Green

View this post on Instagram

BTS 📸

A post shared by James Jude Courtney (@jamesjudecourtney) on

A juzgar por la vestimenta de Courtney, la imagen corresponde a una de las primeras escenas de la película, cuando Michael es visitado por dos reporteros en el manicomio donde está recluido.

Lo admirable en esta imagen es que demuestra el enorme nivel de detalle que tuvo la Halloween de David Gordon Green, ya que hicieron en el rostro de Courtney la cicatriz que le dejó Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) a Michael Myers en la película original de 1978. Evidentemente, esto no era necesario, ya que el aterrador asesino nunca aparece sin su máscara y nunca veríamos su cicatriz de no ser por el bueno de James J. Courtney.

Con solo 10 millones de dólares de presupuesto y más de $210 millones de recaudación, sin mencionar los récords de taquilla que ha batido en todo el mundo, se da por descontado que la Halloween de Gordon Green tendrá al menos una secuela, e incluso se rumorea que las negociaciones con los guionistas ya empezaron. ¡Gloria eterna a Michael Myers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

película de breaking bad greenbrier

Vince Gilligan prepara una película de Breaking Bad

película de breaking bad jesse pinkman

La película de Breaking Bad se centrará en Jesse Pinkman