Tal parece que las cosas se le van a complicar bastante a Lucy Hale, la protagonista en el primer tráiler de Truth Or Dare. Los chicos de Blumhouse no descansan, y siguen apostándole fuerte al género de terror (¡para nuestra alegría!). Luego de ganarse un nombre en el género con trabajos como Actividad paranormal, The Purge, Insidious, Sinister, Split y, recientemente, la aclamada Get Out, la productora de terror ya prepara el estreno de Truth or Dare.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Nuevo tráiler de Harry Potter – Hogwarts Mistery, el esperado juego para móviles

El encargado de dirigir este nuevo proyecto es Jeff Wadlow (Kick Ass 2), mientras que Lucy Hale (Pretty Litle Liars) es la encargada de darle vida a la protagonista. El título llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Mira el tráiler de Truth Or Dare, la nueva película de terror de Blumhouse

Blumhouse tuvo un exitoso año 2017 en cuanto a sus producciones. Eso, sumado a la ya amplia trayectoria en el género de terror, hace que esperemos con ansias esta nueva historia. Truth or Dare cuenta la historia de una chica adolescente en su etapa de universidad (Lucy Hale), que se ve acosada hasta la locura por una entidad del más allá. Aquí puedes disfrutar del tráiler de Truth or Dare:

La película de Verdad o Reto (por su traducción) envuelve al grupo de Lucy en un espeluznante encuentro con el más allá tras jugar Truth or Dare. Aquello que en un comienzo parece algo inocente, se va transformando poco a poco en algo espeluznante para todos.

Truth or Dare

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here