in

Moonrise Kingdom un clásico de Wes Anderson

Moonrise Kingdom

Monrise Kingdom o conocida en hispanoamerica como Un reino bajo la luna, es dirigida por Wes Anderson. Gran parte de la película grabada en exteriores reales, lo cual da la frescura real de la naturaleza.

Uno de los personajes principales es Bruce Willis, quien es el jefe de policías, sin embargo los papeles principales lo tienen Kara Hayward quien interpreta a la joven Suzy, y tenemos a Jared Gilman representando a Sam.

El guion deja ver un toque de romance y comedia sana a través de las aventuras que viven los jóvenes enamorados.

Antes de nuestro análisis te dejo este video titulado Hablando sobre “Moonrise Kingdom”

Análisis de Moonrise Kingdom dirigida por Wes Anderson

Esta ambientada en el año 1965 y se encuentran en Nueva Penzance, la cual es una isla que se ubica en la costa de Nueva Inglaterra. Es una isla tranquila, donde se percibe paz y no muchos problemas.

Moonrise Kingdom es una película que relata la historia de Sam y Suzy, quienes son dos adolescentes, en este caso, Sam es un niño huérfano de carácter asocial que ama ir de campo y es miembro de los Scauts.

Por otra parte, Suzy es una niña que no tiene una buena relación con sus padres, ni con sus hermanos, mucho menos con sus contemporáneos escolares.

Estos dos jóvenes se encuentran y llegan a estar perdidamente enamorados.

Antes de finalizar nuestro análisis mira este video titulado Moonrise Kingdom Una historia de edad

Suzy y Sam, comienzo a planificar una forma de escapar y huir juntos para tener una nueva vida lejos de lo que actualmente conocen, pero poseen un gran problema y es que viven en una isla muy pequeña donde a pocas horas podrán ser hallados fácilmente.

Pese a eso, lo intentan y escapan pero una tormenta muy fuerte se esta acercando cada vez mas a la pequeña isla, lo que hace que el jefe de los Scouts, el jefe de policía y los padres de Suzy busquen con desesperación a los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Midnight in Paris

La Filosofía de Midnight in Paris

curiosidades de pixar datos curiosos

UN UNIVERSO MÁGICO POR DESCUBRIR: 10 curiosidades de Pixar