¿SUEÑO CUMPLIDO? Nicolas Cage por fin será Superman… o algo así

nicolas cage superman

Hace unas cuantas horas se había revelado por fin que Wonder Woman, Green Lantern y Superman harían acto de presencia en la película de Teen Titans GO! to the Movies. No obstante, todavía no habían dado la noticia de quién sería el encargado de darle la voz al Hombre de Acero… hasta ahora.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La secuela de Unfriended se filmó en secreto y ha sorprendido para bien a los primeros críticos

El productor Sam Register conversó un poco con USA Today y mencionaba que estaba buscando a una persona que idolatrase al personaje. La idea era que pudiese darle la personalidad adecuada y, al mismo tiempo, llenarlo de comedia. Así que no lo pensó dos veces: era la oportunidad perfecta para que Nicolas Cage realice uno de sus sueños, teniendo en cuenta su particular historia con el héroe kryptoniano.

Nicolas Cage superman

Por fin se le dio (?), Nicolas Cage interpretará a Superman

No existe un día en el que Nick no se lamente por no llegar a protagonizar al Hombre de Acero en una película que iba a dirigir Tim Burton a finales de los 90, de la cual quedaron como evidencia algunas fotos de las pruebas de vestuario. El actor de 54 años ha declarado infinidad de veces su fanatismo por Superman, hasta el punto de llamar Kal-El a su propio hijo. Pues de alguna forma se le dio al bueno del Sr. Cage, ya que le dará voz al personaje animado de Superman en la nueva película Teen Titans GO! to the Movies. ¡Bien por el crack de Nicolas Cage!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

casa de pulp fiction en venta

¡HAGAN SUS OFERTAS! La icónica casa de Pulp Fiction está a la venta

MISTERIO RESUELTO: Sean Benn revela las últimas palabras de Ned Stark