fenix oscuro xmen

Fanáticos del mundo mutante, agárrense de sus asientos, porque en los últimos días surgió muchísima información sobre la próxima película de los X-Men.

Faltando poco más de una semana para el estreno de Logan, se reveló que esta película incluirá una escena post-créditos, que no estaba incluida en la versión mostrada a los críticos (por cierto, por lo que dicen, parece que es un peliculón!). Son aproximadamente tres minutos que, según algunos rumores, podrían introducir a la próxima película de los X-Men (se confirmó que no aparecerá Deadpool en estas escenas).

Adiós a Wolverine: Hugh Jackman no estará en la próxima película de los X-Men

Por desgracia, también se confirmó que Hugh Jackman, quien participa en la saga de X-Men desde hace 17 años, no continuará trabajando en la serie: “No hay un solo cuadro de esta película en el que no pueda decir que puse todo”, dijo Jackman a ETO, agregando: “No podía haber hecho este film si no hubiera tomado la decisión de que sería el último. No transigí en nada. Fue doloroso para mucha gente, porque no tengo otra oportunidad con esto. Este es un personaje que amo. Le debo mi carrera a este personaje” (traducción propia).

hugh jackman noticias de cine
Mientras celebra el éxito de una nueva cirugía contra el cáncer de piel que sufre, Hugh Jackman anunció su despedida de la saga X-Men después de casi 20 años.

Igualmente, no todo son malas noticias, porque Patrick Stewart (Charles Xavier viejo, que también aparece en Logan) confirmó que sí aparecerá en otra edición de los Hombres X de Marvel, diciendo: “Hugh levantó la bandera que dice adiós. Yo no lo he hecho todavía”.

Equipo creativo y personajes de la próxima película de X-Men

Por otro lado, se confirmó que Simon Kinberg (productor y/o escritor en las películas anteriores de X-Men) quiere que su debut como director sea en la próxima película de los X-Men y ya ha escrito el guión, que, según parece, involucra la historia de Dark Phoenix, un personaje clásico de los comics a quien nos quedamos con las ganas de ver después del final de X-Men 2 (porque la Jean Grey de The Last Stand no es Fenix, eso es innegable), aunque en Apocalypse la pelirroja, al enfrentarse al mutante milenario, parece que se transforma en este ser de energía casi ilimitada.
fenix oscuro xmen - proxima película de los x-men - noticias de cine
Por su parte, Sophie Turner, quien caracteriza a Jean Grey en la segunda trilogía de la Patrulla X, reveló que comenzará a trabajar en la nueva edición de la saga mientras espera el comienzo de la nueva temporada de Game Of Thrones, donde tiene el papel de Sansa Stark. “Estamos a punto de empezar a filmar la próxima X-Men, recién terminamos de filmar la temporada 7 de Game of Thrones y tengo un par de películas que hacer antes de que X.Men comience. Y después vamos hacia la temporada 8″, explicó Turner en la alfombra roja de los British Academy Film Awards.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here