joe manganiello película the batman - noticias de cine

Dentro del Universo Expandido de DC Comics, la preproducción de la película The Batman ha sido una de las más sacudidas. Ben Affleck no sólo interpretaría al mítico hombre murciélago, sino que también dirigiría la película y coescribiría el guión junto a Geoff Johns. Pero en los últimos meses se supo que Affleck se retiró de la silla de director, y se rumoreó que incluso podría dejar el papel principal (solo un rumor, no hay de qué preocuparse). Pero para tranquilidad de los lectores, el villano de la película interpretó el papel de héroe para los fans, ya que reveló información muy interesante sobre la producción. Así, Joe Manganiello, quien interpreta a Deathstroke en esta nueva cinta del superhéroe de Ciudad Gótica, declaró lo siguiente en una entrevista hecha por RI Magazine:

El año pasado dije que (la película comenzaría a filmarse) en mayo, y eso era lo que yo entendía. Depende. Hay grandes planes para esta película. Empecemos o no exactamente en esa fecha o en junio, lo que sea, no importa. Esta es la cuestión: El proceso creativo necesita ser respetado y nadie envuelto en este film quiere hacer nada menos que una película increible, una película legendaria.

La película se comenzará a filmar cuando sea que esas piezas estén en su lugar, y cuando nosotros sepamos que será algo de lo que podremos estar orgullosos. Lo que no vamos a hacer es estar acorralados por una fecha. Todos los involucrados queremos hacer de esta la mejor película posible, así que eso es de lo que realmente se trata. […] Hay un proceso creativo, y todos en el equipo queremos hacer de esta la mejor película posible. Así que eso es lo que vamos a hacer. Cuando empecemos a filmar, empezaremos a filmar. Será pronto, puedo decir eso. Aquí está la cuestión Nadie quiere hacer esa película de superhéroes que polariza a los fans y la crítica. Descansen tranquilos, vamos a hacer lo correcto”.

joe manganiello the batman

Esta declaración responde a los dichos de la prensa en torno a que el guión de la película The Batman no estaría listo para mayo, en una crítica a los medios que toman cualquier rumor como una noticia. Al mismo tiempo, opina veladamente sobre lo que ocurrió con Batman Vs. Superman, una película amada y odiada por el público a partes iguales. Además, se puede entender que la fe de Joe Manganiello en la continuidad de la película revela que está muy complacido con el papel, ya que en entrevistas anteriores dijo que había rechazado muchos papeles de superhéroes, así que este lugar como supervillano debe gustarle.

Los nombres confirmados para la película The Batman

Por otro lado, parece que en general las cosas se enderezan para la película The Batman, ya que se confirmó que Matt Reeves (escritor de Dawn of the Planet of the Apes, así como director y co-escritor de War for the Planet of the Apes) ocupará el asiento de director, y el guión está siendo reescrito por Chris Terrio, quién escribió los guiones de Argo, editó los de Batman v Superman: Dawn of Justice y escribió el de la futura Justice League, por lo que vemos que la nueva película del hombre murciélago tendrá, como las anteriores, tratamiento de “ganadora del Oscar”.