nueva armadura de iron man - noticias de cine - planeta cine

El rodaje de Avengers: Infinity War ya avanza a velocidad crucero, y de todas partes empiezan a llegar noticias de cine sobre la tercera entrega de la saga Vengadores, en la que convergen casi todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo más reciente proviene del portal JustJared, que se hizo con unas reveladoras imágenes de la nueva armadura de Iron Man, tomadas desde el set de rodaje.

Como ya comentamos, en Infinity War tendremos una verdadera multitud de personajes, incluyendo obviamente a los Vengadores además de Dr. Strange, Spider-Man, Loki o los Guardianes de la Galaxia, entre otros. Las primeras imágenes desde el set de rodaje nos muestran un épico encuentro entre Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), además de algunos detalles sobre la nueva armadura de Iron Man, tema de no pocas especulaciones y “fan theories”.

El propio Downey Jr. ya había publicado en sus redes sociales algunos bocetos y diseños sobre la nueva armadura de Iron Man en Infinity War, que supuestamente sería de fabricación asgardiana y estaría hecha del valioso metal Uru. Pues ahora tenemos en vivo las primeras imágenes desde el mismo set de rodaje, de las cuales te compartimos algunas a continuación. Al ver estas fotos, la pregunta entonces es: ¿Tendrá Tony Stark más de un traje en Infinity War?

Puedes ver aquí todas las fotos conseguidas por JustJared, tanto de Iron Man como de Dr. Strange, Bruce Banner y otros personajes de esta superproducción “marveliana”. Civil War llega a las salas de cine en mayo de 2018, y pronto esperamos tener los primeros adelantos en video.

Primeras imágenes de la nueva armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

nueva armadura de iron man en infinity war - noticias de cine 2 nueva armadura de iron man en infinity war - noticias de cine nueva armadura de iron man en infinity war - noticias de cine 3