fecha de estreno de the nun - conjuring universe

Mucha expectativa ha despertado el escalofriante demonio Valak desde que hizo su presentación en El conjuro 2, tomando la forma de una siniestra monja que acosó a los esposos Warren y de paso a nosotros en nuestras pesadillas. La monja diabólica de James Wan tendrá su propia película en The Nun, el spin-off del llamado “Conjuring Universe” cuyo estreno estaba previsto para julio de este año.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¡El muñeco diabólico llega a la TV! Se viene la serie de Chucky

Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para ver el estreno de The Nun. Según Deadline, la película dirigida por Corin Hardy ya no llegará a la cartelera en julio sino un par de meses después, el 7 de septiembre de 2018.

Aunque esta nueva fecha de estreno de The Nun puede ser una noticia decepcionante, no deja de tener lógica si se mira desde el punto de vista financiero, al menos. En julio la industria de Hollywood está en plena temporada de verano, durante la que habitualmente se estrenan varios de los “blockbusters” del año. Para julio de 2018 ya se han anunciado películas como Skyscraper, con el taquillero Dwayne Johnson, u Hotel Transilvania 3.

Pensando en el bien del género, celebramos que el cine de terror también piense en la rentabilidad, aunque eso implique esperar un par de meses más para ver el estreno de The Nun. ¡A tenerle paciencia a Valak!

Compartir