La nueva película del director de Deadpool se llamará 143

nueva película del director de deadpool tim miller

Llegan novedades sobre la nueva película del director de DeadpoolTim Miller, que se llamará 143. 20th Century Fox ha “fichado” nuevamente al director para darle vida a una nueva obra relacionada con los X-Men de Marvel.

De acuerdo con el portal ColliderMiller ya estaría trabajando en una película sobre Kitty Pryde. El título provisional sería 143, y se ha convocado el talento del escritor Brian Michael Bendis para complementar el trabajo de guión. Si todavía no sabes quién es, te contamos que se trata del creador de personajes como Jessica Jones y “Miles Morales” de Ultimate Spider-Man.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Cable hace su presentación en el nuevo tráiler de Deadpool 2

La  nueva película del director de Deadpool ya está en marcha

El significado del nombre elegido para la nueva película del director de Deadpool podría referirse a la historia de Uncanny X-Men, publicada en 1963. En la misma, podemos ver que Kitty Pryde termina quedándose completamente sola en la mansión mientras se festeja la Nochebuena. Dentro de la historia, Kitty deberá confrontar la amenaza del demonio N´Garai.

nueva película del director de deadpool tim miller
Tim Miller y Ryan Reynolds en el set de “Deadpool”.

Ya habíamos visto a Kitty Pryde en más de una ocasión dentro del universo Mutante, traída por 20th Century Fox. La primera vez la vimos en un simple cameo de Sumela Kay en X-Men, después estuvo presente como Katie Stuart en X-Men 2. Finalmente, las últimas apariciones del personaje interpretado por Ellen Page fueron en X-Men: The Last Stand y en Days of Future Past.

Como ya sabrás, Kitty (Katherine) Pryde es la mutante con la habilidad de poder alterar la masa de su cuerpo y de esa manera, atravesar cualquier objeto sólido. Su habilidad la puede traspasar a objetos y a las mismas personas que toca.

Por ahora, Tim Miller está en apenas en la pre-producción de Terminator con los de Paramount Pictures. La película le fue encomendada al director de Deadpool tras el colosal éxito de la película de Wade Wilson, con la cual Fox recaudó $783 millones de dólares y se rodó con un presupuesto de $58 millones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

fecha de estreno de the nun - conjuring universe

Se retrasa el estreno de The Nun, el spin-off del Conjuro

primer trailer de the breaker upperers

Primer trailer de The Breaker Upperers, la comedia producida por Taika Waititi