La nueva película de Halloween ya tiene sus primeras reacciones

primeras reacciones nueva película halloween

Falta poco más de un mes para su estreno en cines, y la nueva película de Halloween ya tiene sus primeras reacciones. La esperada secuela directa de Halloween (1978)  fue presentada en el festival de cine de Toronto, y la expectativa estaba por los cielos por lo que este estreno representa para la saga creada por John Carpenter, piedra angular del género slasher y una de las películas más icónicas de todos los tiempos.

En efecto, en Halloween 2018 vuelve a la historia la gran heroína de la saga, la actriz Jamie Lee Curtis en su papel de Laurie Strode, con una nueva batalla por sobrevivir con el siniestro Michael Myers. Como si fuera, el propio John Carpenter se involucró en este proyecto como productor, compositor de la banda sonora y asesor de David Gordon Green, el director del filme. Todo esto, sumado a los 40 años transcurridos entre Halloween y esta secuela directa, ha generado unas enormes expectativas por parte de los fans, que empiezan a respirar aliviados con las primeras reacciones de espectadores y críticos a esta entrega de Halloween.

Estas son algunas de las reacciones de los que han podido ver Halloween 2018, que además supera el 90% por ahora en el polémico “tomatómetro” de Rotten Tomatoes, uno de los indicadores referentes de la industria. La nueva película de Halloween tiene como fecha de estreno el 19 de octubre de 2018.

Primeras reacciones a la nueva película de Halloween, de David Gordon Green

Finalmente tenemos una nueva película de Halloween que hace avanzar la franquicia mientras respeta su legado.

Perri Nemiroff, de Collider

“Halloween” de David Gordon Green puede no ser perfecta, pero es exactamente la secuela del siglo XXI que merece la película de Carpenter.

J. Olson, de Cinemaxtape

Halloween es todo lo que quería que fuera. La música, el terror, el gore, momentos de humor y referencias a la película que comenzó todo. Casi una combinación perfecta. Jamie Lee Curtis todavía es la reina.

primeras reacciones de halloween 2018

Halloween es una bomba y va a arrasar en taquilla. Blumhouse lo logró de nuevo. Jamie Lee Curtis sigue pateando traseros. Ya puedo imaginarme a los fans viéndola una y otra vez, la mejor desde la original.

primeras reacciones de halloween 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

la monja james wan mejor estreno taquilla universo el conjuro

La Monja de James Wan, el mejor estreno en taquilla de todo el universo “El conjuro”

Jason Momoa

Actor Jason Momoa