▷ Nueva Serie Matt Groening Estreno

Nueva Serie Matt Groening Estreno no fue bueno

La Nueva serie Matt Groening se estrenó en Netflix en agosto. La serie del mismo creador de Los Simpson y Futurama llega con el toque característico creativo de Matt Groening y un notable parecido de sus personajes con la serie The Simpsons. Si, hablamos de “Disenchantment”, (Des)encanto en español, en la que Matt crea un mundo fantástico medieval lleno de disparatadas aventuras y parodias a la famosa “Juego de Tronos”.

Disenchantment desencantó en su estreno.

La serie trata de una princesa alcohólica y rebelde llamada Bean, que tiene de mejores amigos a un ingenuo duende llamado Elfo y un taimado demonio llamado Luci. Estos personajes se sumergen en la historia de Disenchantment y tratan temas de sexo, muerte y burlas a la sociedad.

Pese a las enormes expectativas en la previa, el estreno de “Disenchantment” no ha gustado a los fieles seguidores de Matt Groening, debido a que parece haber perdido su encanto a la hora de crear buenas historias.

La falta de humor, las situaciones graciosas demasiado forzadas y el afán de hacer parodias al estilo Simpson han provocado el desacuerdo entre los seguidores de Matt Groening al ver Disenchantment online a través de Netflix, plataforma donde se transmite la serie.

Desde luego, criticas similares obtuvo Futurama en sus inicios, pero con el tiempo se ganó un público importante en la parrilla televisiva.

Los 10 primeros capítulos ya están en Netflix y ‘Desencanto’ tendrá otra oportunidad, pues tiene confirmada una segunda temporada que saldrá en el 2019. Por el bien deEsperemos que esta segunda parte obtenga mejores críticas y logre cautivar a un buen número de seguidores.

Esperamos que la Nueva serie de Matt Groening mejore notablemente en el 2019, pero desde ya cuenta con duras críticas, aunque en defensa del creador, es difícil encontrar buenas historias sin sufrir desgaste después de tantos años de grabaciones y productos exitosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kelly Marie Tran Elimina sus redes sociales

Kelly Marie Tran Elimina sus redes sociales

El Host nuevo programa de Adrián Suar en FOX

▷ El HOST nuevo programa de Adrián Suar