nuevas imágenes de guardianes de la galaxia - noticias de cine - planeta cine

A falta de varios meses aún para su estreno, la expectativa por Guardianes de la galaxia Vol. 2 no para de crecer. El enorme éxito de la primera entrega (2014) ha hecho que la segunda parte, que se estrenará en Latinoamérica en mayo próximo, sea uno de los próximos estrenos más esperados entre los fanáticos del Universo Marvel.

Con el poco material que Marvel Studios y Disney han revelado hasta el momento sobre Guardianes de la galaxia Vol. 2, no es de extrañar que cualquier novedad sobre la película cause revuelo. Este ha sido el caso con las imágenes inéditas publicadas por USA Today, en la que podemos apreciar algunos detalles sobre la escenografía y los personajes de esta segunda entrega.

En estas nuevas imágenes de Guardianes de la galaxia Vol. 2 vemos a viejos conocidos como Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) o Yondu (Michael Rooker), caras nuevas como Mantis (Pom Klementieff) y nuestros favoritos, Baby Groot (Vin Diesel) a hombros de Rocket (Bradley Cooper).

Las nuevas imágenes de Guardianes de la galaxia Vol. 2

nuevas imágenes de guardianes de la galaxia - noticias de cine - planeta cine

nuevas imágenes de guardianes de la galaxia - noticias de cine - planeta cine nuevas imágenes de guardianes de la galaxia - noticias de cine - planeta cine nuevas imágenes de guardianes de la galaxia - noticias de cine - planeta cine nuevas imágenes de guardianes de la galaxia - noticias de cine - planeta cine