in , ,

El nuevo clip de Tomb Raider muestra a Lara Croft en plena acción

tomb rider

Warner Bros ha lanzado un nuevo clip de Tomb Raider que muestra que la próxima película definitivamente está tomando su tono desde el reinicio de la serie de videojuegos en 2013. La nueva película (que también es un reboot, dejando atrás las que protagonizó Angelina Jolie) sigue a una joven Lara Croft (interpretada por Alicia Vikander) mientras viaja a una isla oculta en busca de respuestas tras la desaparición de su padre. Una vez allí, encuentra al nefasto grupo conocido como “Trinidad”, y debe ser más lista que ellos para sobrevivir y descubrir las respuestas que busca.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¡EL MUÑECO DIABÓLICO LLEGA A LA TV! Se viene la serie de Chucky

En este nuevo clip de Tomb Raider vemos a Lara huyendo de soldados trinitario, solo para caer por un barranco y ser arrastrada por un río hacia una cascada. Afortunadamente, hay un viejo avión en el que puede agarrarse, pero, para su desgracia, el avión es demasiado viejo y comienza a desmoronarse en cuanto Lara empieza a correr a través de él. Cuando exclama: “Really?” (“¿En serio?” en inglés), el avión empieza a desmoronarse con ella adentro e inevitablemente nos viene a la memoria un viejo recuerdo.

Es una escena realmente alentadora, porque aunque recuerda a la escena del juego de 2013 en el que Lara se precipita río abajo (y si no presionas “X” en el momento justo te empalas en una rama de árbol), podemos ver que la nueva película al menos tiene sentido del humor sobre sí misma y las circunstancias de su protagonista.

Abajo te compartimos el nuevo clip de Tomb Raider. La película se estrena el 16 de marzo y también  tiene como protagonistas a Hannah John-Kamen (Killjoys, Ready Player One), Kristin Scott Thomas (Darkest Hour), Dominic West (The Affair, Les Misérables), Walton Goggins (Vice Principals, Los 8 más odiados) y Daniel Wu (Into the Badlands, Geo-Tormenta). La nueva película de aventuras de Lara Croft está dirigida por Roar Uthaug, con un guión de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons.

Nuevo clip de Tomb Raider, con Alicia Vikander como Lara Croft

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

christopher nolan director bond 25 - noticias de cine

¿Christopher Nolan dirigirá Bond 25? El director habló sobre los rumores

trailer de la temporada 2 de jessica jones

Nuevas imágenes y trailer de la temporada 2 de Jessica Jones