¡A ENTENDER LA REFERENCIA, CAP! Nuevo póster de Deadpool 2

nuevo póster de deadpool 2 - ryan reynolds

Parece que la espera por la secuela de Deadpool será tan divertida como la película en sí, al menos si mantienen el nivel de su excelente campaña de marketing. Después de un par de desternillantes adelantos con alusiones a Stan Lee y al programa de Bob Ross, así como algunos pósters  realmente divertidos, la conclusión es que Wade Wilson es aún más fanático de las “referencias” que el Capitán América, y el nuevo póster de Deadpool 2 no es la excepción.

Siguiendo con esta disparatada campaña publicitaria, el nuevo póster de Deadpool 2 rinde un particular “homenaje” al clásico Flashdance de 1983, concretamente a la escena de la rutina de baile en la que Jennifer Beal recibe el cubo de agua más sensual de todos los tiempos (?). En este caso, no es exactamente un cubo de agua lo que recibe Wade, pero sigue siendo tan sexy como el original, ¿o no?

nuevo póster de deadpool 2 - noticias de cine

Mientras siguen lanzando material como este nuevo póster de Deadpool 2, aún no hay un tráiler completo de manera oficial, así que tendremos que seguir esperando. La secuela de Deadpool está dirigida por David Leitch (Atomic Blonde), y obviamente nos trae de regreso a Ryan Reynolds como el superhéroe más fanfarrón de todos, acompañado por Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, entre otras caras nuevas. La fecha de estreno de Deadpool 2 es el 18 de mayo de 2018 para España, y la primera semana de junio para Latinoamérica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Ya tenemos el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars!

Iron Man y Black Panther

Vengadores: Infinity War: ¿Conexión entre Iron Man y Black Panther?