Deadpool 2 calienta motores con un sorpresivo y cómico teaser

nuevo teaser tráiler de deadpool 2 - noticias de cine

Cuando todos estaban esperando el estreno de Justice League, el superhéroe más bocón de Marvel aparece de la forma más inesperada para decir presente. De manera sorpresiva, fue lanzado hace unas horas un nuevo teaser tráiler de Deadpool 2, la secuela para la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds como el “carismático” Wade Wilson.

Lo que sí esperábamos todos es que cualquier adelanto de la película estaría cargado de humor negro y absurdo por todas partes. Este adelanto de Deadpool 2 es también una original campaña publicitaria para la película, parodiando al inolvidable programa de pintura de Bob Ross de la única manera en la que Deadpool podría hacerlo. Además, nos trae algunas imágenes de los personajes de esta secuela, incluyendo a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Dopinder (Karan Soni), Domino (Zazie Beetz) o Blind Al (Leslie Uggams).

Deadpool 2 ya concluyó su rodaje, y llegará a las salas de cine en junio de 2018. Mientras tanto, te compartimos este genial adelanto subtitulado que sin dudas te dejará con ganas de más Wade Wilson.

Nuevo teaser tráiler de Deadpool 2 (con subtítulos)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Primeras imágenes de Rampage, la nueva película de Dwayne Johnson

Animales fantásticos 2 ya tiene nombre y sinopsis oficiales