El nuevo trailer de Christopher Robin nos muestra a todos los amigos de Winnie Pooh

christopher robin

Disney ha lanzado un nuevo trailer para la película Christopher Robin, que es un giro actualizado de la franquicia de Winnie the Pooh, con personas de carne y hueso junto a bastante CGI. Ewan McGregor interpreta al titular Christopher Robin, que ahora es todo un adulto, perseguido por los traumas que sufrió durante la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando sus antiguos compañeros de juego del Bosque de los Cien Acres lo encuentran de nuevo, su vida se vuelve loca. El realizador de Finding Neverland y World War Z, Marc Forster, dirige la película a partir de un guión de Allison Schroeder y Alex Ross Perry.

Este es un trailer mucho mejor que el que debutó por primera vez, y está claro que esta historia va en su propia dirección a medida que los personajes del Bosque de Cien Ácres se abren paso en nuestro mundo y causan un caos adorable en la vida de Christopher. En un nivel fundacional esto parece ser una historia conmovedora con un poco de dolor mezclado en buena medida, y parece que el versátil Forster está de vuelta trayendo mucho de lo que hizo para Finding Neverland a esta película. Será interesante ver cómo responde el público, ya que no se trata de una reedición directa como La Bella y la Bestia o el Libro de la Selva, pero me gusta que Disney esté mezclando un poco las cosas y actualizando los guiones con sus películas de live action.

Echa un vistazo al nuevo trailer más abajo, seguido de algunas nuevas imágenes de Winnie the Pooh y sus amigos. La película también está protagonizada por Hayley Atwell, Mark Gatiss y Bronte Carmichael y cuenta con las voces de Jim Cummings, Chris O’Dowd, Brad Garrett y Nick Mohammed. Christopher Robin llegará a los cines el 3 de agosto.

Esta es la sinopsis oficial de la película Christopher Robin:

En la conmovedora aventura de acción en vivo “Christopher Robin” de Disney, el joven que compartió innumerables aventuras con su banda de adorables animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres ha crecido y vive ahora en Londres, pero ha perdido el rumbo. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a redescubrir las alegrías de la vida familiar, el valor de la amistad y apreciar los placeres sencillos de la vida una vez más.

“Christopher Robin” de Disney está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia de Perry basada en personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard. Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline; y Mark Gatiss como Giles Winslow, el jefe de Robin. La película también presenta las voces de: Jim Cummings como Winnie the Pooh y Tigger; Brad Garrett como Eeyore; Toby Jones como Búho; Nick Mohammed como Lechón; Peter Capaldi como Conejo; y Sophie Okonedo como Kanga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

actor ben adulto it 2 noticias de cine

La segunda parte de IT ya tiene actor para su Ben adulto

nuevo trailer de ocean's 8 la gran estafa

Nuevo trailer de Ocean’s 8 nos muestra al equipo femenino de La Gran Estafa en acción