tráiler de baywatch - noticias de cine - planeta cine
baywatch pelicula
Póster oficial de Baywatch.

Seguramente habrás visto u oído sobre Baywatch (Guardianes de la bahía), la serie icónica de los noventa donde veíamos a los salvavidas de Los Ángeles patrullando las playas de esa ciudad con poca ropa y cuerpos esculturales. Pues ahora Paramount nos trae una película basada en aquella serie, esta vez de acción y comedia, con Zac Efron y Dwayne “The Rock” Johnson en los papeles protagónicos. Es una película de la cuál seguramente digas en público que no vas a mirarla, pero termines viendo más de una vez.

El nuevo trailer de Baywatch nos muestra un poco más del argumento: Cuando una nueva empresaria (interpretada por Priyanka Chopra, a quien tal vez hayas visto en Quantico) llega a la ciudad, empiezan a aparecer cosas extrañas en la playa: cosas como drogas y cadáveres. Eso es obviamente malo para la imagen de la playa, así que Mitch Buchannon (Johnson) y el recién llegado Matt Brody (Efron) tienen que poner sus diferencias a un lado para resolver el caso. Los dos personajes principales tienen unas fantásticas secuencias en este adelanto que se mueve a un ritmo rápido y vertiginoso, con muchas risas e incluso un guiño al icono del show en los 90, la sensual Pamela Anderson. Aquí puedes ver el nuevo tráiler de Baywatch subtitulado.

Nuevo tráiler de Baywatch subtitulado

En esta película también participan Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Hannibal Buress y Rob Huebel. La adaptación cinematográfica de Baywatch está dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses, Identity Thief), con guión de Thomas Lennon y Robert Ben Garant que fue seguido por Damian Shannon y Mark Swift. La película llegará a los cines en el mes de mayo.

No podemos dejar de decir que el equipo de marketing de Baywatch es realmente bueno, especialmente por los videos cortos (a los que les llaman “Motion Poster”, es decir, póster con movimiento) que hicieron parodiando a Game Of Thrones con el slogan “Don’t worry, summer is coming” (No te preocupes, el verano está llegando). Les dejamos algunos a continuación, para sumar un par de risas extras a las de este tráiler de Baywatch.