Nuevo trailer de BLACK PANTHER

Cada vez falta menos para que el superhéroe originario de Wakanda llegue a la gran pantalla, y para aligerar la espera tenemos un nuevo adelanto que nos muestra un poquitito de su próxima aventura, tras cuatro meses desde el lanzamiento del primer trailer. Lanzado hace unas horas por Marvel, el nuevo trailer de Black Panther es realmente impactante, y, por lo que se ve, podría ser una de las mejores películas del Universo Extendido de Marvel.

Nuevo trailer de Black Panther, de Marvel

Pantera Negra de Marvel Studios Trailer

Héroe. Leyenda. Rey. Su hora está por llegar. #PanteraNegra de Marvel Studios. Próximamente en cines.

Posted by Marvel on Monday, October 16, 2017

Al mismo tiempo, este es el nuevo poster de la película que se ha presentado en los Estados Unidos:

poster black panther

Dirigida por Ryan Coogler (Creed) de un guión que coescribió con Joe Robert Cole, la película protagonizada por Chadwick Boseman como el superhéroe T’Challa/Black Panther (presentado por primera vez en Capitán América: Guerra Civil), nos muestra el regreso a su hogar en la aislada y avanzada nación de Wakanda a raíz de la muerte de su padre para asumir el lugar que le corresponde como rey. Las cuestiones son complicadas cuando aparece un enemigo viejo y poderoso y se pone en tela de juicio su lugar en el trono.

El nuevo trailer de Black Panther es realmente espectacular. No solo muestra muchísimas secuencias de acción, un diseño de vestuario extravagante y algunos guiños a los cómics para los fanáticos, sino que también trae una inconfundible sensación de estilo que todo Black Panther posee. Tras el éxito de Spiderman: Homecoming, y la gran expectativa creada alrededor de la nueva película de Thor, parece una buena decisión dejar que los equipos de las películas consigan llevar a la pantalla su propia visión, y tal vez este sea otro caso de éxito.

Nuevo trailer de Black Panther

Otros actores que integran el reparto de Pantera Negra son: Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Black Panther se estrenará el 16 de febrero de 2018. Pero no te desesperes: el 2 de noviembre ya tendremos a Thor: Ragnarok en los cines.