primer trailer de cars 3 - planeta cine

Disney-Pixar comenzó a distribuir el nuevo trailer de Cars 3, una de sus producciones más esperadas para el 2017. En esta nueva entrega de la serie de películas animadas, Rayo McQueen deberá volver a encontrar su camino en las pistas de autos para ser nuevamente el mejor ante la aparición de competidores más jóvenes y veloces.

La historia en este nuevo trailer de Cars 3 se enfoca en el legado de McQueen y en su posible retiro de las pistas.

Nuevo tráiler de Cars 3 con subtítulos en español

Sinopsis oficial de Cars 3

Cegado por una nueva generación de corredores rápidos, el legendario Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) es repentinamente empujado hacia afuera del deporte que ama. Para volver al juego, necesitará la ayuda de una joven técnica de carreras, Cruz Ramírez, con su propio plan para ganar, además de la inspiración que trae del último Fabulous Hudson Hornet y algunos giros inesperados. Probando que el #95 aún no está acabado, el corazón de un campeón deberá salir a flote en la etapa reina del Piston Cup Racing.

nuevo trailer de cars 3
Póster de Cars 3.

Por esto, Cars 3 es un regreso a la historia de Rayo McQueen, y para continuar contándola, los cineastas querían volver al tono de Cars 1. “A pesar de que estamos hablando de coches”, dijo el director Brian Fee, “Cars es una de las películas más realistas que hemos hecho en Pixar. Es el mundo real, y son personas reales con problemas”. Esta historia se enfoca en McQueen, a quien vimos desde sus inicios en Cars, y aquí podremos ver a un Rayo McQueen más maduro que afronta la decisión de retirarse de su pasión o seguir corriendo, algo que le ocurre a muchos atletas profesionales en la vida real.

Los personajes más importantes son: Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson, como dijimos más arriba), el legendario veterano de la Copa Pistón quien vive en Radiator Springs llevando orgulloso su número 95; Cruz Ramirez (cuya voz está interpretada por Cristela Alonzo), la nueva entrenadora y técnica de carreras de McQueen; y Jackson Storm (a quien Armie Hammer le da su voz), el nuevo rival de Rayo McQueen, que es la cara de una nueva generación de corredores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here