nuevo trailer de fahrenheit 451 michael b jordan

Llegan noticias de cine de la gente de HBO, que acaba de lanzar un nuevo trailer de Fahrenheit 451. Escrita y dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes) con la coautoría de Amir Naderi, la película de TV está protagonizada por Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) encarnando al bombero Guy Montag, junto a Michael Shannon (Batman vs Superman: Dawn of Justice) como su jefe, el capitán Beatty. Basada en el libro homónimo de Ray Bradbury (una espectacular novela distópica publicada en 1953), la película sigue a Montag, que trabaja quemando libros hasta que empieza a preguntarse qué significa su trabajo para la sociedad.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El primer póster de Creed II nos muestra a Ivan Drago Jr.

Por lo que puede verse en este adelanto, la película parece fantástica y es una actualización inteligente del material fuente de Bradbury. Y sin embargo, no puedo evitar sentirme un poco triste porque el estreno ha sido limitado para HBO y no llegará a la gran pantalla. Es cierto que se trata de una adaptación de un un libro clásico de ciencia ficción sobre la quema de libros, que no va a generar mil millones de dólares en todo el mundo. Pero hace diez años, una película con este tipo de poder estelar y basada en un libro que todo el mundo debería leer en la escuela secundaria sin duda recibiría un estreno teatral. En vez de eso, tendremos que verlo en casa. Eso es un poco decepcionante, pero aún siguen vivas las expectativas por ver cómo Bahrani adaptó el material.

A continuación te compartimos el nuevo trailer de Fahrenheit 451. La película llegará a HBO en mayo, y también contará con la participación de Sofía Boutella, Laura Harrier, Keir Dullea, Martin Donovan, Grace Lynn Kung y Jane Moffatt.

Nuevo trailer de Fahrenheit 451, con Michael B. Jordan y Michael Shannon