nuevo tráiler de justice league - noticias de cine

La Comic-Con de San Diego 2017 no para de traernos noticias de cine, y hoy lo más interesante fue nada menos que un nuevo tráiler de Justice League. El proyecto estrella de DC para este año calienta motores para su estreno en noviembre de este año, ¡y qué mejor para aumentar la temperatura que un espectacular adelanto!

Este nuevo tráiler de Justice League fue presentado en el panel de DC de la Comic-Con, que contó con la presencia de (casi) todas las estrellas del reparto. Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (quien confirmó que seguirá siendo Batman y terminó con los rumores de su renuncia), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) encabezaron el superequipo de DC y revelaron detalles sobre la Liga de la Justicia, la película de Zack Snyder en la que convergen todos los proyectos del Universo Cinematográfico de DC.

Nuevo tráiler de Justice League, presentado durante la Comic-Con de San Diego

Además de nuevas y espectaculares imágenes de la película, hay dos cosas para destacar en este nuevo tráiler de Justice League. Por un lado, la primera aparición de Steppenwolf, el poderoso supervillano que la Liga de la Justicia deberá enfrentar. Y, acaso lo más interesante, la conversación de Alfred (Jeremy Irons) al final del tráiler con un interlocutor a quien no se ve en escena, pero que muy probablemente sea el mismísimo Superman. Hasta ahora el Hombre de Acero no ha aparecido por ningún lado y su situación sigue siendo un misterio en la trama, ¡pero lo único seguro es que no hay Justice League sin él!

póster de justice league
Nuevo póster para Justice League (¡nuevamente sin Superman!).