nuevo trailer de tomb raider

Hoy más temprano comentamos que saldría el nuevo trailer de Tomb Raider, y Warner Bros. ya lo ha lanzado. Basada en una de las series de videojuegos más vendidas, la historia sigue a la rebelde Lara Croft (interpretada en esta ocasión por Alicia Vikander) mientras viaja a una legendaria tumba en una isla mítica para descubrir el misterio detrás de la desaparición de su padre.

Y es el padre de Lara, interpretado por el siempre carismático Dominic West, quien sirve de punto focal para este trailer llamado “Survivor”. Lara no puede sacudir el hecho de que sigue viendo a su padre por todas partes y, una vez que descubra evidencia de la obra de su vida oculta, irá hasta los confines de la Tierra para averiguar lo que le sucedió. Si bien eso es genial, igualmente convincente es la otra cara de esta moneda, el villano Mathias Vogel (encarnado por Walton Goggins). Mientras Lara cae en las garras de la mortal organización Trinidad, tendrá que usar todas las habilidades a su disposición para sobrevivir y prevenir un “genocidio global”. Casi nada de presión!

Echa un vistazo al nuevo trailer de Tomb Raider abajo. La película se estrena el 16 de marzo y también está protagonizada por Daniel Wu y Kristen Scott Thomas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here