in ,

Internet se rompe en el nuevo trailer de Wreck-It Ralph 2

nuevo tráiler de wreck-it ralph 2 - noticias de cine

¡Ya circula un nuevo trailer para la esperada secuela animada de Ralph el demoledor de Disney! En Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2Ralph y Vanellope se dirigen a la Internet (?) con el fin de encontrar una pieza de repuesto para salvar el juego de Vanellope.

Este nuevo trailer de Wreck-It Ralph 2 se ve encantador, y hay una escena que involucra a las princesas de Disney que seguramente hará que la gente hable, donde cada princesa cuenta un poco sobre sí misma e incluso hay algunos cuestionamientos hacia el patriarcado: “¿La gente asume que todos tus problemas se resuelven porque un hombre grande y fuerte apareció?”. Pero en general, existe la persistente sensación de que la película ya está quedando vieja, dada la rapidez con que funcionan los memes y las tendencias sociales en la era de Internet. Se puede llenar una película con referencias a Amazon, Google, Twitter, etc, pero llega un momento en que se siente raro, y sólo se vuelve más raro cuando Disney se muestra impunemente como el mejor lugar de internet. Este adelanto muestra lo grande que es Internet, pero muy poco sobre cómo Ralph va a romperlo. Realmente, lo más interesante del todo el trailer es la escena de las princesas de Disney.

Los directores Rich Moore y Phil Johnston (quienes ya trabajaron juntos en Zootopia y Wreck-It Ralph, en ambos casos el primero dirigiendo y el segundo en como guionista) se unen una vez más, esta vez con un trabajo en conjunto en la dirección, para dar vida a Wreck-It Ralph 2, junto a estrellas como John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch y Alan Tudyk dándole sus voces a los personajes. Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 llegará a los cines a partir del 21 de noviembre.

Echa un vistazo al nuevo trailer de Wreck-It Ralph 2 (WiFi Ralph) abajo:

También puedes ver el primer trailer de esta película aquí:

Esta es la sinopsis oficial de Wreck-It Ralph 2:

“Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2” deja atrás la sala de videojuegos de Litwak, aventurándose en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet, que puede o no sobrevivir al naufragio de Ralph. El malo de los videojuegos Ralph (voz de John C. Reilly) y su compañera inadaptada Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) deben arriesgarlo todo viajando a la red mundial en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Por encima de sus cabezas, Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de Internet, los internautas, para que les ayuden a navegar, incluyendo a un empresario de sitios web llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y el alma del sitio de moda “BuzzzTube”.

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

como entrenar a tu dragon 3

Se reveló el primer poster de Cómo Entrenar a tu Dragón 3

primer trailer de bumblebee - transformers

El primer trailer de Bumblebee revela la precuela de Transformers