in , , ,

Nuevos posters de Solo: A Star Wars Story muestran más personajes

nuevos posters individuales de solo

Disney ha publicado nueve nuevos posters de Solo: A Star Wars Story. La próxima película de Ron Howard sigue el origen del querido personaje Han Solo (Alden Ehrenreich) mientras se une a un equipo para llevar a cabo un asalto.

Estos nuevos carteles de personajes ayudan a resaltar algunos de los actores y personajes secundarios como Val, Rio y Dryden, aunque llama la atención que no muestren un nombre de actor para Chewbacca. Joonas Suotamo es ahora el hombre del traje de Chewbacca, así que ¿por qué no se lleva el mérito? ¿Se supone que debemos decir: “Y con Chewbacca como él mismo”? No tenían ese problema con los personajes de Favreau y Waller-Bridge, así que no vemos por qué Chewbacca debería ser diferente. Siempre asegúrate de darle a Chewbacca el respeto que se merece… ¡Sabemos lo que pasa cuando los wookies pierden!

Dale un vistazo a los nuevos pósters de los personajes de Solo a continuación. La película se estrena el 25 de mayo y está protagonizada por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, Jon Favreau y Paul Bettany.

Aquí está la sinopsis oficial de Solo: A Star Wars Story:

Embárcate en el Halcón del Milenio y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de audaces aventuras en lo profundo de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo se hace amigo de su poderoso futuro copiloto Chewbacca y conoce al famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

Mirá los nuevos posters de Solo a continuación:

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ed skrin edgar ramirez

‘Jungle Cruise’ y ‘Maleficent 2’ de Disney ya encontraron a sus villanos

peores películas espaciales nasa - gravity

Las mejores y peores películas espaciales según la NASA