in

Oscar Isaac interpretaría al Duque Leto Atreides

Oscar Isaac puede ser el nuevo integrante de “Dune” interpretando a Duque Leto Atreides

Oscar Isaac

Dune es el “reboot” dirigido por Denis Villeneuve, producción que está adaptada a la novela de Frank Herbert. Dicha adaptación está incluyendo nuevas caras a su rodaje como es el caso de Oscar Isaac.

Recordemos que Villeneuve tiene un estilo de cine más intelectual, más de pensar, por lo que su partición en “Dune” puede que sea una gran elección.

El conocido actor Oscar Isaac, se encuentra en conversaciones para entrar en el electo de Dune dirigido por Denis Villeneuve. Si se llega a confirmar el fichaje, estamos hablando de que Oscar Isaac interpretará a Duque Leto Atreides, padre de Paul Atreides.

En esta nueva historia seguiremos a la familia Atreides, los cuales son enviados al planeta Arrakis. Con el fin de obtener el control la producción de Mélange una de las especies más codiciadas.

Pero cuando la traición llega a la familia, nuestro personaje Paul debe convertirse en el profeta de los Fremen (nativos de Arrakis).

La película dirigida por Denis Villeneuve se está haciendo con grandes actores como es el caso de Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard, Dave Bautista y Charlotte Rampling.

Esta es la primera vez que los actores trabajarán juntos pero tienen un parecido físico muy similar y si llegase a completarse algún acuerdo para que Oscar Isaac haga el papel del padre de Paul Atreides será una gran noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Batman

Batman se verá en la pantalla grande en 2021

Ken Jeong avengers

Ken Jeong actuaria en Avengers 4