Oscar Isaac, muy cerca de la nueva película de Batman

nueva película de batman oscar isaac

La nueva película de Batman es uno de los proyectos que más ha dado que hablar desde su anuncio. Entre escándalos por cambios de director, guionistas e incluso de protagonista, parece que el filme en solitario del Hombre Murciélago va tomando forma bajo la dirección de Matt Reeves, y ya empiezan a surgir nombres para el reparto.

El último de estos nombres es nada menos que Oscar Isaac (Dameron Poe en la saga Star Wars), quien estaría muy cerca de vincularse a la nueva película de Batman. De acuerdo con medios como Geeks Worldwide, el actor guatemalteco habría tenido una reunión con la gente de Warner Bros para tratar los detalles de su participación en el reparto, aunque aún no se reveló lo más importante: ¿Cuál sería el papel de Oscar Isaac en la nueva película de Batman?

El posible rol de Oscar Isaac en la película de Batman

Según los rumores, las opciones para el rol de Oscar Isaac en The Batman serían dos, en ambos casos grandes villanos de Ciudad Gótica: El Pingüino, a quien ya interpretó de manera notable Danny DeVito en Batman Returns (1992) y Harvey Dent o Dos Caras, quien fue interpretado por Tommy Lee Jones en Batman Forever (1995) y por Aaron Eckhart en El Caballero Oscuro (2008). Sin embargo, no hay nada confirmado todavía, y ni siquiera podemos descartar que Oscar Isaac sea uno de los candidatos para el papel del mismísimo Batman.

Todo esto ocurre mientras la salida de Ben Affleck de la nueva película de Batman se da casi que por hecha, considerando el difícil momento personal que vive el actor y su lucha contra las drogas. Ya han sonado varios nombres para reemplazar a Affleck en The Batman, como Jon Hamm y Jake Gyllenhaal. ¿Qué se traerá entre manos Warner con la incorporación de Oscar Isaac en la nueva película de Batman? Amanecerá y veremos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

recomendaciones de películas de la segunda guerra mundial

8 recomendaciones de películas de la segunda guerra mundial

Slenderman: Razones para evitar las modas de internet