La exitosa serie Los Soprano tendrá su película

película de los soprano

Han pasado más de diez años para recibir tan buena noticia de cine, y es que The Sopranos (Los Soprano) volverá, esta vez a la pantalla grande. Muchos recordarán aquella popular serie de HBO que fue emitida en el año de 1999 por primera vez. Luego de seis magistrales temporadas, la serie finalizó en 2007. Sin embargo, todo parece indicar que la cosa no termina allí, y viene en camino una película de Los Soprano en forma de precuela.

David Chase prepara la película de Los Soprano

“Puedo imaginar la precuela de Los Soprano. Jamás pensaría en el retorno de la historia, a menos que fuera en formato de precuela”, había comentado a Entertainment Weekly hace un tiempo el mismo David Chase, creador de la icónica serie dramática.

Pues ahora Deadline confirma que David Chase sí que hablaba con total seriedad, al preparar una película de Los Soprano. En efecto, este proyecto será una precuela directa para la historia de la familia de mafiosos de Nueva Jersey.

El nombre elegido para esta precuela de Los Soprano es The Many Saints of Newark. La película ya cuenta con un guión escrito por Chase y Lawrente Konner, y tendrá como trasfondo el famoso y brutal conflicto de Newark en los 60 entre los afroamericanos e italianos que residían en el área.

Por lo que ha dicho la publicación, es probable que en la película de Los Soprano volvamos a ver a algunos de los personajes más entrañables de la mítica serie de HBO. De hecho, considerando el tiempo en el que se basa, posiblemente se trate de Giovanni y Livia, padres de Tony, interpretados por Joseph Siravo y Nancy Marchand. Claro que no podemos olvidar al tan aclamado tío Junior, llevado a la vida por Dominic Chianese. ¿Nos mostrarán algo del inolvidable Tony Soprano, el personaje que inmortalizó a James Gandolfini?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mira el tráiler de Truth Or Dare, la nueva película de terror de Blumhouse

¡Ya es OFICIAL! Patty Jenkins revela quién será el villano de Wonder Woman 2