película de rocko's modern life - noticias de cine

¡Buenas noticias de cine para los fans de Rocko! El wallaby más famoso de la historia vuelve junto a sus amigos con una película para la televisión que prepara el canal Nickelodeon y que se estrenará en 2018. En concreto, esta película de Rocko’s Modern Life será un episodio especial de esta clásica serie de los 90.

Si eres de los que no se perdía (¡o se pierde!) un capítulo de La vida moderna de Rocko en Nickelodeon, recordarás el final de la serie, en el que Rocko, Heffer y Filburt terminaban perdidos en el espacio exterior tras abandonar la Tierra en un cohete. Pues en este punto arranca la película de Rocko’s Modern Life, que se llamará Static Cling (Electricidad Estática).

película de rocko's modern life
Luces, cámara… ¡Acción! ¡Vuelven Rocko y sus dos mejores amigos!

En efecto, nuestro querido wallaby y sus dos amigos consiguen volver a la Tierra después de 20 años, pero es obvio que todo ha cambiado en nuestro planeta. Así, tendrán un proceso de adaptación parecido al que vivieron al emigrar de Australia a Estados Unidos, pero esta vez en una vida moderna con selfies, redes sociales y food trucks.

Esta película de Rocko’s Modern Life tiene como guionista y productor al propio creador de la serie, Joe Murray, quien reveló que todas las animaciones se hicieron con dibujos a mano, fieles al clásico Rocko de los 90, y que incluso contará con las voces originales (en inglés, al menos). Desde ya esperamos este estreno, ¡y nos negamos a crecer un día más hasta no ver a Rocko de nuevo!