película de venom con spider-man - noticias de cine

Mucho revuelo causó a comienzos de esta semana un rumor en torno a la película de Venom protagonizada por Tom Hardy. Según varias fuentes de peso, el film de Sony sobre el simbionte alienígena tendrá un invitado de lujo, nada menos que el Spider-Man de Tom Holland, lo que significaría la primera unión entre dos gigantes: el Universo Cinematográfico de Marvel-Disney y el Universo Spider-Man de Sony.

La noticia de cine provino concretamente de Jon Schnepp, director del documental The Death of “Superman Lives”: What Happened?, quien en charla con el programa Movie Talk de Collider sostuvo que Spider-Man estará en la película de Venom que se estrena el 5 de octubre de este año. Obviamente, las declaraciones de Schnepp incendiaron la red, disparando las expectativas entre los fans por ver cara a cara al Eddie Brock de Tom Hardy y al “Spidey Vengador” de Tom Holland.

La película de Venom tendrá un cameo de Peter Parker, pero no de Spider-Man

Sin embargo, el propio Jon Schnepp se encargó de “aclarar” los rumores, confirmando que Tom Holland sí estará en la película de Venom, pero solo como Peter Parker y no con el traje azul y rojo de Spider-Man. “Quiero aclarar un par de cosas para el público… Durante al menos dos días, Tom Holland estuvo en el set de Venom grabando escenas como Peter Parker”, señaló Schnepp, agregando: “No digo que Spider-Man estará en la película de Venom. Cuando digo que Tom Holland, Spider-Man, estará en el film, me refiero al personaje de Peter Parker. Y su aparición será un cameo”.

Esto desenreda un poco más la “telaraña”, pero aún sigue siendo un misterio cómo encajará Peter Parker en la trama de Venom, o si será un simple cameo al azar. Mientras llegan nuevas noticias de cine, tendremos que seguir especulando con lo que nos traerá la posible presentación de Tom Holland en el Universo Marvel de Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here