película del joker - noticias de cine

Pedazo de bomba la que acaba de estallar en el Universo DC. De acuerdo con Deadline y otros medios especializados en noticias de cine, la Warner Bros está trabajando en una película del Joker como personaje central, y ya incluso hay director elegido para el proyecto.

El encargado de dirigir el proyecto es Todd Phillips, recordado por la exitosa franquicia de comedia The Hangover. Según los primeros informes, esta película del Joker se centraría en los orígenes del enemigo de Batman, y en su camino de ascenso criminal hasta convertirse en uno de los supervillanos más emblemáticos de DC.

Pero ahí no paran las sorpresas. La idea de Warner es que esta película del Joker sea lo más cruda y violenta posible, recreando la atmósfera salvaje y anárquica de Gotham durante los 80. Pues, ¿quién mejor para esto que Martin Scorsese? El mítico director de cine participará en el proyecto en calidad de productor, ya que esperan que incorpore esa visión que con tanta maestría nos presentó en Toro salvaje, Taxi Driver, Mean Streets y otros clásicos.

Aún no se conoce quién protagonizará esta película del Joker, aunque según los reportes Jared Leto no sería parte del proyecto. El actor de 45 años sí volverá a caracterizar a “su” Guasón en la secuela de Escuadrón suicida, mientras que la nueva película del Joker formaría parte de una línea distinta en el Universo DC, paralela al DCEU en un amplio Multiverso que los de Warner planean desarrollar a fondo con nuevas historias y personajes. ¿A quién te gustaría ver como el nuevo Joker del cine?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here