beyonce como nala - pelicula del rey leon - noticias de cine

El taquillero megaproyecto de Disney de relanzar sus clásicos en formato de acción real no tiene descanso. Después de los reportes que vinculan a Colin Farrell con la película de Dumbo que dirigirá Tim Burton, ahora cobran fuerza rumores relacionados con la versión live action del Rey León, que tendría nada menos que a Beyoncé como Nala, la leona que hace pareja con nuestro querido Simba.

El director de la película live action del Rey León quiere a Beyoncé como Nala

beyonce como nala - pelicula del rey leon - noticias de cine

Según la prensa especializada de Hollywood, la idea de ver a “Queen B” en el papel de Nala es nada menos que de Jon Favreau, director de esta nueva película del Rey León. La diva de la industria musical es la primera opción de Favreau desde que concibió el proyecto, y parece que Disney pondrá todo su empeño en “ficharla” para el papel.

No será nada fácil ver a Beyoncé como Nala en esta película live action del Rey León. En primer lugar, la estrella pop acaba de ser madre y de mellizos, nada menos, así que tiene la agenda absolutamente copada por la maternidad durante estos meses. En segundo lugar, no será nada barato tener a una de las artistas más influyentes del espectáculo en la actualidad, aunque el presupuesto no debe ser algo que le preocupe a un gigante como Disney.

Mientras se confirma la designación de Beyoncé como Nala en este nuevo proyecto live action de Disney, el reparto del Rey León va tomando forma poco a poco y ya cuenta con varios nombres confirmados. Para alegría de los fans, el gran James Earl Jones volverá a ser Mufasa como en la versión original, mientras que Simba será interpretado por Donald Glover (Community, The Martian).