Disney ya prepara Piratas del Caribe 6, ¿estará Johnny Depp?

piratas del caribe 6 johnny depp

Se empiezan a revelar los planes de Disney Studios para Piratas del Caribe, una de sus franquicias más taquilleras en los últimos tiempos. Según medios como Geeks Worldwide u Omega Underground, Disney ya se encuentra en las fases preliminares de producción de Piratas del Caribe 6, a poco más de un año del estreno de la quinta entrega, La venganza de Salazar.

Aunque Piratas del Caribe 5 no tuvo la mejor de las acogidas en la taquilla estadounidense y no alcanzó a superar los ingresos de su predecesora, Navegando aguas misteriosas (2011), el mercado internacional fue mucho más benévolo y le generó a Disney una recaudación de casi 800 millones de dólares. Esto da pie para esperar una sexta entrega en la más famosa saga de piratas del cine, y los rumores señalan que los escritores de La venganza de Salazar ya están trabajando en el guión de Piratas del Caribe 6.

Más allá de la película en sí, lo gran incógnita que surge con esta noticia es: ¿estará Johnny Depp en Piratas del Caribe 6? Para nadie es un secreto que el capitán Jack Sparrow es el alma de la saga, y uno de los grandes responsables de su rotundo éxito en taquilla. Su interpretación como Sparrow incluso le valió a Depp la nominación al Oscar en el 2004, y se hace casi imposible pensar en una película de Pirates of the Caribbean sin el excéntrico capitán del Perla Negra.

Sin embargo, los recientes escándalos de Johnny Depp por violencia de género hacia su ex-esposa Amber Heard han hecho mella en su imagen pública. El actor ha sido abucheado en varias presentaciones de prensa de su nueva película, Animales fantásticos 2, y hay incertidumbre sobre su relación con un Disney Studios que quiere imponer una política de “tolerancia cero” y que hace poco cortó lazos con el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) por algunos tuits polémicos de hace años.

El propio productor de la franquicia Piratas, Jerry Bruckheimer, habló el año pasado sobre la posibilidad de hacer una película sin Jack Sparrow y Johnny Depp. “Simplemente no lo veo posible. El secreto de cualquier franquicia exitosa es elegir gente con talento, y Johnny es la clave absoluta del éxito de ‘Pirates of the Caribbean'”. Veremos qué resuelve Disney con la delicada situación de Johnny Depp, si le da luz verde al capitán Sparrow en Piratas del Caribe 6 o si decide darle una “digna sepultura” al pirata más carismático de todos los tiempos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

tercera temporada de daredevil netflix

Daredevil y Narcos, entre los regresos de Netflix para la segunda mitad de 2018

dave bautista contra disney guardianes de la galaxia

¡Dave Bautista, sin pelos en la lengua contra Disney!