in

Así es el primer póster de “Hobbs & Shaw”

Así es el primer póster de “Hobbs & Shaw” Dwayne Johnson y Jason Statham

Este verano llega a la gran pantalla el Spin-off de Rápidos y Furiosos “Hobbs & Shaw” y uno de sus actores nos muestra el primer poster de la película.

Los antes enemigos Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) protagonizar esta nueva entrega dirigida por David Leitch con el guión de Chris Morgan.

Póster de “Hobbs & Shaw”

Póster de “Hobbs & Shaw”

En el cartel promocional podemos ver el nombre de la película con los dos protagonistas mostrando algunas de sus diferencias pero muchas de sus similitudes.

Mientras Hobbs está posando en una motocicleta con una vestimenta simple su ahora compañero Shaw está vestido de traje con un coche detrás de él.

El primer teaser se estrenará este viernes, donde podremos conocer más sobre el proyecto que está ligado a la realidad de las sagas originales.

Otros actores que participaran en la obra son Vanessa Kirby e Idris Elba. La primera interpretará a Hattie hermana de Deckard y el segundo será Brixton el villano que al que estos dos héroes, deberán hacerle frente.

Por el momento la única fecha de estreno que ha lanzado el estudio es para el verano de este 2019. Aunque pronto podremos conocer más sobre este spin-off de Fast and Furious “Hobbs & Shaw”.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Batman más joven

Un Batman más joven y adiós a Ben Affleck

Birds Of Prey será una nueva saga