primer póster oficial de ocean's 8 - noticias de cine

Con un diseño a la altura del buen gusto que caracteriza a la franquicia, Warner Bros ha lanzado el primer póster oficial de Ocean’s 8, el spin-off de la trilogía Ocean’s de Steven Soderbergh. Esta vez George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y el resto del talentoso grupo de ladrones de Danny Ocean le ceden caballerosamente su lugar a una banda enteramente femenina, con un elenco fantástico que reúne a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson, entre otras.

Siguiendo el “negocio familiar”, Sandra Bullock será la protagonista de Ocean’s 8 en el papel de Debbie Ocean, hermana de Danny. En esta película producida por el propio Steven Soderbergh y dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre), Debbie reunirá un equipo de ladronas con habilidades excepcionales, cuya misión será dar un golpe multimillonario en la gala anual del MET de Nueva York.

Al menos sobre el papel (o el póster, técnicamente), el elenco de chicas de Ocean’s 8 luce realmente increíble, y estamos ansiosos por verlas juntas en pantalla dándole un enfoque distinto a una saga que hasta ahora ha sido predominantemente masculina.

Ocean’s 8 llegará a los teatros el 8 de junio de 2018.

póster oficial de ocean's 8
Primer póster oficial de Ocean’s 8, de Gary Ross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here