Posters e imágenes de la película de Venom revelan nuevos detalles

Tom Hardy Venom

Desde diversas fuentes llega nueva información sobre la película de Venom que está produciendo Sony. Por un lado, el equipo de Collider ha conseguido fotografiar posibles pósters de Venom, que revelan lo que podría ser el logo del film. Por el otro, Screenrant ha analizado fotos que Tom Hardy subió a su cuenta de Instagram, que podrían revelar un giro inesperado en la historia del simbionte.

Vamos primero con el póster, y luego hablaremos de las fotos de Hardy. Mientras estuvo en CCXP (Comic Con Experience) en Brasil, Steve Weintraub, de Collider, encontró un poster con lo que podría ser el logotipo de Venom. El afiche no estaba escondido, aunque tampoco demasiado a la vista, por lo que parece posible que Sony pueda usar CCXP como punto de lanzamiento para su promoción de Venom. Aquí los posters en cuestión:

Poster de Venom We Are Venom - Poster

Por el otro lado tenemos las fotos publicadas por Tom Hardy en su Instagram (es un álbum de fotos, por lo que al abrirlo se puede ir desplazando a la derecha para ver más imágenes):

Si bien es un álbum, la foto más importante es la primera, ya que nos muestra a Tom Hardy con un traje que remite mucho al Venom de Flash Thompson, un Venom que trabaja para el ejército de los Estados Unidos en “black ops” (operaciones encubiertas especiales).

Como bien sabemos, Marvel no tiene los derechos cinematográficos de todos sus personajes (Sony posee los de Spider-Man, mientras que Fox tiene los de X-Men y Fantastic Four), pero ha llegado a un acuerdo con Sony para poder emplear al joven arácnido de Tom Holland (al que vimos en Captain America: Civil War, y por supuesto Spiderman: Homecoming). Pero Sony aún tiene los derechos de producción de los personajes que existen en el universo de “Spidey”, como Venom, y serán ellos quienes produzcan este spin-off. Si bien ya vimos al simbionte alienígena en Spiderman 3, probablemente no haya sido la mejor performance del querido villano.

En la historia original de Venom, el simbionte, tras haber estado adherido a Peter Parker (generando el traje negro del héroe), se une a Eddie Brock, un fotógrafo caído en desgracia que no quiere para nada a Parker, y así se genera uno de los enemigos más clásicos de este cómic. Más o menos en 2011 comenzó una nueva línea en la historia del personaje: tras haber pasado por distintos huéspedes, el gobierno de los Estados Unidos consigue atrapar a la criatura alienígena y la emplea para generar un supersoldado, usando a Flash Thompson (compañero de Peter en la secundaria y universidad, y gran fanático de Spiderman), quien perdió sus piernas en una misión como soldado, para poder controlar al simbionte (aunque el mismo va transformando de a poco y tomando control sobre Thompson).
Tom Hardy VenomLa idea de que veamos esta versión en la película surge del hecho de que Hardy esté usando un traje militar muy similar al traje de Venom que se genera con Flash, por lo que es bastante plausible que ocurra de esta manera. Personalmente, creo que la historia de Venom con Flash como huésped es muy interesante, de la que podría salir una película que valga la pena (obviamente, el hecho de que Tom Hardy sea el actor principal ayudará mucho para esto).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

primera imagen oficial de x-men: Dark phoenix - noticias de cine

Sophie Turner protagoniza la primera imagen oficial de X-Men: Dark Phoenix

primer tráiler de jurassic world 2 - noticias de cine

Ahora sí, llega el primer tráiler de Jurassic World 2: Reino caído