Aladdin live action

Desde hace un tiempo Disney viene trabajando en versiones Live Action de sus películas clásicas de dibujos animados, y la genial Aladdin no podía quedarse afuera.

Disney nos presenta al elenco de esta nueva película a través de su cuenta oficial de Twitter:

Como vemos en la descripción de la foto, Will Smith (creo que sobra explicar quién es, pero tal vez recuerdes algunos trabajos como Escuadrón Suicida, Soy Leyenda o En Busca de la Felicidad) interpretará al Genio (que no se llama Aladdín, error que muchos cometen), el actor nacido en Egipto pero criado en Canadá Mena Massoud estará en el papel de Aladdin, Naomi Scott (la Power Ranger rosa en la última película de los mismos) será la bella Jasmin, y Marwan Kenzari (quien participó en Ben-Hur y The Mummy, y será parte del elenco de Murder on the Orient Express) encarnará al malvado Jafar. A este staff podemos sumar a Navid Negahban (que tuvo un importante papel en American Sniper), quien, según reporta Deadline, tendrá el papel del Sultán, el padre de Jasmin.

Otros que quedaron fuera de la foto son Nasim Pedrad (muy conocida por su trabajo en Saturday Night Live, aunque tal vez recuerdes su voz como Jillian en Gru: Mi Villano Favorito 2) tendrá el papel de Mara, una sirviente y amiga de la princesa Jasmin. Billy Magnussen (quien participó en Into the Woods como el príncipe de Rapunzel) interpretará al Príncipe Anders. Tanto Mara como Anders son nuevos personajes, que no aparecieron en la versión animada de 1992. Resta saber quién interpretará a Iago, el loro y fiel amigo de Jafar.

Además del genial elenco que tendrá esta nueva versión de Aladdin, tenemos una buena noticia: Alan Menken reveló que será el compositor de la música (el también compuso la de la película original).Aladdin live action