trailer de black panther - noticias de cine - planeta cine

Marvel ha liberado el primer poster de Black Panther, que nos muestra a T’Challa, el rey de Wakanda, sentado en su trono. Como tal vez recordarás, la primera aparición de Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel fue en la película Captain America: Civil War, que enfrentó a los Avengers entre sí.

En este póster podemos ver a Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther) sentado cómodamente en su trono (mucho más cómodo que el Trono de Hierro), que al menos a simple vista parece estar hecho de vibranium. Además nos da algunos detalles del arte y la arquitectura del palacio. En el Universo Marvel, el reino de Wakanda es una de las civilizaciones más avanzadas a nivel tecnológico, y nunca fue conquistado por una fuerza invasora.

El poster de Black Panther, a unas horas del lanzamiento del primer tráiler oficial

primer poster de black panther

Junto al poster de Black Panther se lanzó una nueva sinopsis de la película del héroe africano, donde se ve claramente que las principales preocupaciones de T’Challa serán por cuestiones internas de Wakanda, incluso por problemas con sus aliados. Podremos tener una pequeña mirada de estos conflictos esta noche, cuando el primer teaser trailer de Black Panther se emita durante el cuarto partido delas finales de la NBA. Hace unos meses pudimos ver la filmación de algunas escenas de la película.

Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, y cuenta con las actuaciones de Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright y Winston Duke. La película se estrenará el 16 de febrero de 2018.