teaser de deadpool 2 - noticias de cine

En medio de rumores y filtraciones al mejor estilo de la película más oscura de espionaje político, hace unas horas fue revelado el primer teaser de Deadpool 2. Y el encargado de sacar a la luz el primer material en video no podía ser otro que Ryan Reynolds, estrella absoluta en la película del popular antihéroe de Marvel. Mediante las redes sociales, Reynolds publicó el primer teaser de Deadpool 2, y ya empezamos a conocer un poco más sobre la continuación de esta superexitosa cinta.

Desde ya, en este corto teaser de Deadpool 2 vemos que a Wade le costará no poco su nueva condición como parte de los “chicos buenos”, y que tendremos el mismo humor negro que nos enamoró en la exitosa primera película. Incluso hay un cameo de Stan Lee, nada menos, así como guiños a otras películas de superhéroes y pistas sobre la aparición de Nathan Summers (o Cable, ojo al graffiti en la cabina telefónica) que descubrirás al ver este adelanto.

La primera película de Deadpool fue una de las más exitosas del 2016 (tal vez superada solo por Captain America: Civil War), con una descomunal taquilla que superó los 780 millones de dólares en todo el mundo. Además, Ryan Reynolds parece haber nacido para interpretar a Deadpool, y su carismático personaje se convirtió instantáneamente en uno de los más populares del universo cinematográfico de Marvel. Así las cosas, las expectativas con esta segunda parte de Deadpool están por los cielos y la película ya empieza a calentar motores con adelantos, ¡sin siquiera haber empezado el rodaje!

Primer teaser de Deadpool 2