fantastic beasts the crimes of grindelwald

Potterheads, agárrense de sus asientos, porque el primer trailer de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald ya está aquí, y es GENIAL. La segunda entrega de la precuela de Harry Potter estrenará recién en noviembre, pero ya podemos ver algunas escenas de lo que nos depara en este primer adelanto.

Animales Fantásticos 2 tendrá lugar en París (a diferencia de la primera, que fue en Nueva York, y cada película ocurrirá en una ciudad diferente) comenzando unos meses después del final de la primera, en 1927. En ella encontraremos al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos enlistados por un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para localizar al villano Gellert Grindewald (Johnny Depp), que está convocando un ejército para gobernar sobre todos los muggles y la gente no mágica.

David Yates, que no sólo dirigió la primera entrega de Animales Fantásticos, sino también las cuatro últimas películas de Harry Potter (comenzando con Order of the Phoenix), regresa a la silla del director para la segunda de esta franquicia, que se planea que tenga cinco películas, revelando aún más sobre el Mundo de los hechiceros (aunque sea en la década de 1920 en lugar de hoy en día).

Mira a continuación el primer trailer de Animales fantásticos 2. La película también incluye en el reparto a Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Zoe Kravitz, Ezra Miller, Callum Turner y Claudia Kim. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estrenan en cines el 16 de noviembre.

Primer trailer de Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here