primer tráiler de annihilation - noticias de cine

Llegan noticias de cine del talentoso Alex Garland, y no podríamos recibirlas con más gusto. Después de la maravillosa Ex-Machina, el joven director y guionista presenta el primer tráiler de Annihilation, su nueva película, para la que cuenta como protagonista con la ganadora del Oscar Natalie Portman.

Para completar el trío de talento joven en Annihilation, a Portman y Garland se les une el guatemalteco-estadounidense Oscar Isaac, quien ya trabajó con este director en Ex-Machina. El reparto lo completan nombres como Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight), Tessa Thompson (Creed) o Gina Rodriguez, en una película que llegará a las salas de cine en febrero de 2018.

Pero volviendo a este primer tráiler de Annihilation, la película se centra en la historia del personaje de Natalie Portman, “La Bióloga”, que dirige una expedición a una misteriosa región en la que desapareció su esposo (Oscar Isaac). Varias de las expediciones anteriores a esta “Área X” no solo fracasaron, sino que sus miembros empezaron a experimentar consecuencias tan extrañas como distintas: desde simples desapariciones hasta enfermarse de cáncer o matarse unos a otros. Por esto, La Bióloga tendrá la misión de desentrañar el misterio que esconde el Área X y encontrar respuestas sobre la desaparición de su marido.

Primer tráiler de Annihilation, de Alex Garland